méxico | 29 de Octubre de 2018

Añadió que se siente conforme con el resultado y que a futuro a México le "ira mejor con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador" Foto Fotograma del vídeo del delegado

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 29 de octubre.- El delegado de Morena en Baja California, Leonel Godoy Rangel, compartió su opinión sobre la consulta del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la que acusó a los medios "fifís" de estigmatizar este ejercicio ciudadano.

La consulta fue realizada del 25 al 28 de octubre; se instalaron mil 73 casillas y participaron un millón 69 mil mexicanos, indicó Godoy Rangel. El 69.5 por ciento votó a favor de cancelar la construcción de dicho aeropuerto, para mejor reactivar el de Toluca, mejorar el de la CDMX y construir dos nuevas pistas en Santa Lucía.

"Es claro el mensaje de los mexicanos; coincide con lo que hay en este momento de simpatías, de apoyos... creo que debemos ir acostumbrándonos, así va a ser el gobierno de Andrés Manuel" mencionó el delegado. Así se consultarán las obras de trascendencia nacional, afirmó estos ejercicios fortalecerán la democracia en México.

Votaron el doble de lo que se esperaba, dijo Godoy Rangel y mencionó que tuvo como límite el costo de financiamiento. Añadió que se siente conforme con el resultado y que a futuro a México le "ira mejor con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador"

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: