Baja California | 29 de Abril de 2018

Los candidatos de la coalición que conforman Morena,PES y PT siguen con intensas jornadas de campaña en colonias, ejidos y negocios de Mexicali en contacto directo con la gente. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Mexicali, 29 de abril.- Con el ánimo de que la gente conozca de viva voz el Proyecto Alternativo de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, Jaime Bonilla Valdez y Alejandra León Gastélum, ambos candidatos al Senado de la República, acompañados de los aspirantes a diputados de los distritos electorales 01, 02 y 07, Salvador Minor Mora, Marina del Pilar Ávila Olmedo y Erick “El Terrible” Morales Elvira, siguen recorriendo colonias populares, caminando entre puestos de mercados sobreruedas para difundir sus propuestas.

Sin declinar en su ánimo de llevar ante los electores sus propuestas de campaña, los candidatos de Morena y la coalición Juntos Haremos Historia, asistieron a reuniones con grupos y caminatas en diversas zonas rurales y urbanas de Mexicali los días 27, 28 y 29 de abril, así como en mercados sobreruedas de las colonias Aurora, Ángeles de Puebla, Ejido Oaxaca, Estación Delta y San Clemente.

Asimismo, tuvieron reuniones con maestros en exejido Coahuila, con abogados agraristas en la colonia Aviación, ejidatarios y familias del ejido Oaxaca.

Entre estos eventos está la reunión que sostuvieron la tarde-noche del sábado con empresarios frente a uno de los negocios, en la esquina de la calle Novena y Calzada Cetys, en donde dieron respuesta a las inquietudes expresadas por los asistentes.

El encuentro comenzó casi para oscurecer y terminó hasta entrada la noche, con la penumbra de la zona, pero con el interés vivo de orientar a comerciantes de diversos ramos sobre las bondades del Proyecto Alternativo de Nación.

Cada uno de los candidatos habló de temas en los cuales tienen experiencias y que servirán de pauta a su eventual participación en las iniciativas legislativas que promoverán en las cámaras Alta y Baja del Congreso de la Unión.

Además de darles a conocer las 50 propuestas del Proyecto Alternativo de Nación que impulsa el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, les ofrecieron estar en contacto permanente y escuchar sus planteamientos sobre su problemática.

Así también, en su jornada dominical del cierre de actividades de la semana, a las nueve de la mañana acudieron a la colonia San Clemente, para caminar entre los puestos del mercado sobreruedas que se instala en el lugar y platicar con las personas que mostraron su regocijo por Morena y sus candidatos.

Después de mediodía, los candidatos acudieron al crucero del bulevar Lázaro Cárdenas y avenida Anáuac, para seguir invitando a los automovilistas y peatones a sumarse en favor de Morena y sus abanderados, al tiempo que les entregaron panfletos y objetos distintivos de la campaña en que participan, recibiendo expresiones de simpatía y la promesa de que van a emitir su voto a la coalición Juntos Haremos Historia.