cultura | 29 de Abril de 2016

El actor Mario Iván Martínez ofrecerá el espectáculo "El grillito cantor" el día del niño en Tijuana. Foto Cortesía Cecut

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 29 de abril.- La magia que las canciones del compositor mexicano Francisco Gabilondo Soler han provocado en varias generaciones de hispanohablantes llegará al Centro Cultural Tijuana con el espectáculo Descubriendo a Cri-Cri, estelarizado por el actor Mario Iván Martínez el próximo sábado 30 de abril, en Sala de Espectáculos a las 17:00 horas.

Mario Iván Martínez, actor de teatro y cine, ha desarrollado una trayectoria en enfocada hacia el publico infantil, con un acercamiento didáctico, divertido y propositivo, por la que ha recibido varios premios y reconocimientos, se ha presentado en el CECUT con ¿Qué me cuentas don Quijote? y el monólogo Diario de un loco.

Descubriendo a Cri-Cri  es un espectáculo que llevará al público a un recorrido por los cuentos y canciones del famoso compositor, además de diversión y emotivas reflexiones, el primer actor pone en relieve la mentalidad y el espíritu de Soler.

Narraciones y canciones en torno a la obra del prolífico Gabilondo Soler, un vistoso escenario y marionetas alusivas a los personajes que Cri Cri convirtió en parte del imaginario de la infancia latinoamericana, integran este espectáculo de características didácticas dedicado a toda la familia.

Para festejar la tradición del El grillito cantor, Mario Iván Martínez hace uso de sus dotes histriónicos y numerosas habilidades como vestuarista, cuentacuentos, cantante y productor, la fama que ha adquirido en telenovelas y series de televisión respalda su calidad escénica.

Los boletos para Descubriendo a Cri-Cri, tiene un costo de $250.00 m.n., para adultos y $100.00 m.n., para niños y ya se encuentran a la venta en taquillas.

Sondeo

La fracción de Morena quiere legislar para despenalizar el aborto en BC, ¿está usted a favor o en contra?