Baja California | 29 de Marzo de 2019

Poco antes de las 9 de la noche, encontraron una maleta con un cuerpo humano al interior de un vehículo abandonado en el Centro con placas americanas. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 29 de marzo.- Este jueves fueron reportadas tres ejecuciones por arma de fuego y encontrados dos cuerpos abandonados con marcas de violencia, en distintas colonias de Tijuana.
 
La primera víctima fue ejecutada a balazos cuando circulaba en su vehículo alrededor de las 00:15 horas en la colonia. A las 11 de la mañana se reportó a una mujer que fue encontrada en su patio en la delegación Sánchez Taboada, por sus vecinos, la mujer tenía aproximadamente 30 años de edad .
Alrededor de las 4 de la tarde se reportó el tercer baleado en la colonia Chilpancingo, a plena luz del día, donde fue ejecutado sobre la vía pública, por lo qué su cuerpo quedó sobre la banqueta de la misma.
 
Poco antes de las 9 de la noche, encontraron una maleta con un cuerpo humano al interior de un vehículo abandonado en el Centro con placas americanas. Horas más tarde fue encontrado otro cuerpo en la colonia Sánchez Taboada dentro de un tambo de basura.
 
Esta mañana ya fue reportado un cuerpo sin vida con huellas de violencia, encontrado envuelto en una cobija, también, en la Sánchez Taboada.