espectáculos | 29 de Enero de 2019

Vaca roja cinta del director,Tsivia Barkai, quien ha tenido reconocimientos por sus trabajos anteriores Foto tomada de www.cecut.gob.mx

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 29 de enero.- Este martes se realizará una presentación especial de la película Vaca Roja, en la sala Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana, a las 20:00 horas, en donde estará presente la directora del Festival Internacional de Cine Judío en México (FCJM), Fredel Saed.  

Vaca Roja es la ópera prima del cineasta israelí, Tsivia Barkai, quien tuvo una mención especial en 2006 con su corto Vika, y quien ahora trae a la pantalla grande la historia de dos muchachas que se enfrentan al muro de la religión en una Jerusalén moderna.  

Esta cinta será presentada por primera vez en Tijuana, una de las tres que serán exhibidas en la sala Carlos Monsiváis, como parte de la edición 16 del FCJM, junto a El árbol de higo de Alamork Davidian y Tel Aviv en llamas, la cual ha sido premiada con mejor película y mejor actor en la sección Horizontes del Festival Internacional de Cine de Venecia.  

La entrada será gratuita y podrás conocer el resto de las funciones así como actividades del CECUT en el portal oficial, www.cecut.gob.mx.  

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: