espectáculos | 28 de Agosto de 2018

Según críticos especializados el personaje será algo similar a Donald Trump en 1980. Foto tomada de @ABFalecbaldwin

Por

Por 

Redacción  
Los Ángeles, 28 de agosto.- El actor estadounidense Alec Baldwin interpretará al padre del defensor nocturno, Batman, en la nueva película sobre el Joker, así lo informó la revista especializada en espectáculos, The Hollywood Reporter.

La publicación informa que Baldwin de 60 años será el encargado de dar vida a un ambicioso hombre de negocios, que según críticos especializados el personaje será algo similar a Donald Trump en 1980.

El nuevo largometraje del universo Batman se alejará de los anteriores proyectos como Batman y Superman de 2016 y la Liga de la Justicia 2017. La nueva película tratará los orígenes del archienemigo del protector de Gótica, el villano será interpretado por Joaquin Phoenix.

El elenco lo completan Zazie Beetz, el comediante Mac Maron y el aclamado actor Robert De Niro, ganador de dos premios Oscar por El Padrino II y Toro Salvaje; la película será dirigida por Todd Philips, se informó que ya están casi listos para comenzar el rodaje y se espera su estreno llegue para octubre del 2019.