Baja California | 28 de Junio de 2019

Continúa imparable la violencia en Tijuana. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 28 de junio.- En menos de 24 horas, se reportaron nueve muertes violentas en esta ciudad, entre los cuales resaltaron la persecución de policías a dos presuntos delincuentes, un cuerpo encobijado, con un narcomensaje y un cadáver calcinado.

Entre las 18:22 horas de ayer y las 13:37 de hoy, ese fue el saldo de la violencia en esta ciudad.

En el Camino Antiguo a Tecate, Colonia Los Venados, de la Delegación Los pinos, fue localizado un cuerpo envuelto en una cobija, con un mensaje escrito por un grupo delincuencial.

A las 11:00 horas de hoy se reportó al 911 el hallazgo de una persona totalmente calcinada en las faldas de un cerro, en el camino de terracería denominado Ejido Mariano Matamoros, de la Colonia Altiplano, delegación La Presa.

La Policía Municipal constató que se trataba de una persona de sexo masculino y solicitó el auxilio de agentes ministeriales de la procuraduría General de justicia del Estado para realizar las investigaciones pertinentes.

Durante la noche de ayer, agentes de la Policía Municipal abatieron a dos presuntos delincuentes, a los que ultimaron en la calle Jaujilla.