deportes | 28 de Junio de 2018

Japón consiguió su clasificación gracias al criterio de desempate que da la FIFA a el equipo que menos tarjetas de amonestación haya acumulado durante la fase de grupos. Foto Tomada del Facebook de Conmebol

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 28 de junio.-  Oficialmente terminó la fase de grupos del mundial Rusia 2018, a la siguiente fase se sumaron Colombia que logró asegurarse el primer lugar de grupo y Japón en el segundo puesto del grupo H. Mientras que el liderato del grupo G se lo llevó Bélgica dejando con el otro boleto a Inglaterra.

El equipo colombiano derrotó a Senegal con un cabezazo de Yerry Mina siendo el único gol del partido, mientras que Japón perdió contra Polonia con un marcador de cero a uno, pero logrando clasificar a la siguiente fase al tener los mismos puntos que Senegal, pero obteniendo su clasificación gracias al criterio de desempate que da la FIFA a el equipo que menos tarjetas de amonestación haya acumulado durante la fase de grupos.

En el partido de la jornada se enfrentó Inglaterra contra Bélgica, donde el equipo belga se llevó la victoria con un golazo de Januzaj al minuto 51.  Por otro lado, Túnez ganó con los goles de Youssef y Khazri al combinado panameño que logro descontar de la mano Meriah.