espectáculos | 28 de Mayo de 2018

“no era la primera vez que iba a comer a este restaurante, ya que la ocasión anterior que visite la ciudad fui bien recibida junto con mi pareja y hasta me tome fotografías con el personal del restaurante que me hizo la solicitud”. Foto captura del video de la actriz

Por

Por 

Rubén Villalpando, Corresponsal

México, 28 de mayo.- La actriz, modelo y cantante Sabrina Sabrok denunció, a través de sus redes sociales, que sufrió discriminación en el restaurante de un hotel de esta ciudad.

Mediante un video que subió en su fan Page comentó, con un tono molesto “que de ayer fue a comer junto con su esposo al bufet en el hotel María Bonita de Ciudad Juárez, a donde vino a trabajar, sin embargo, acababa de llegar cuando varios meseros se me acercaron para pedirme que me retirara, ya que en este establecimiento no permiten la entrada a personas con tatuajes sin importar quien sea”.

La artista dijo que “no era la primera vez que iba a comer a este restaurante, ya que la ocasión anterior que visite la ciudad fui bien recibida junto con mi pareja y hasta me tome fotografías con el personal del restaurante que me hizo la solicitud”.

“Ahora, dice muy molesta, dijeron que no podíamos comer en el bufet porque no teníamos manga larga y se nos veían los tatuajes y eso es ofensivo y es ilegal, por eso hice el video para que vean cómo está el pedo de la discriminación en ese restaurante y hotel en Ciudad Juárez”.

Hasta el momento su video tiene más de dos mil reproducciones y más de mil compartidas en Facebook.

Fue través de su cuenta de Instagram, donde la vedette Sabrina Sabrok denunció que le negaron la entrada a restaurante por sus tatuajes.