cultura | 28 de Mayo de 2015

Los temas del foro son “Cultura y desarrollo”, “Diversidad, identidades y fronteras”, “Diversidad cultural, arte y migración”, “Derechos Culturales y Migración” y “Periodismo y migración” Foto cortesía

Por

Por 

Madai Mondaca

Tijuana, 28 de mayo.- Este jueves en punto de las nueve horas inició el Foro sobre cultura y migración, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo.

En total, 25 expertos en el tema, nacionales e internacionales, participarán en el evento que busca generar, a modo de conversatorios, distintas miradas académicas y metodológicas sobre los tema.

El foro es organizado por El Colegio de la Frontera Norte (El Colef), en colaboración con Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), el Centro Cultural Tijuana (Cecut) y el Centro de las Artes de Tijuana (Ceart).

Durante el evento habrá cinco mesas de trabajo sobre “Cultura y desarrollo”, “Diversidad, identidades y fronteras”, “Diversidad cultural, arte y migración”, “Derechos Culturales y Migración” y “Periodismo y migración”.

El foro concluirá mañana 29 de mayo y tendrá como sedes El Colef, el Cecut y el Ceart.

A través del sitio web de El Colef se transmitirán en vivo algunas de la mesas del trabajo: http://bit.ly/1ceQVxe

Para más información, el programa se puede consultar en el siguiente enlace http://bit.ly/1LM3m0c

Sondeo

La fracción de Morena quiere legislar para despenalizar el aborto en BC, ¿está usted a favor o en contra?