Baja California | 28 de Abril de 2018

El candidato Jaime Bonilla dijo que aunque parecen agotadoras las actividades proselitistas, no disminuye el ánimo de los candidatos de Morena porque cuando saludan a la gente son recibidos con calidez. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Mexicali, 28 de abril.- La emoción por ser parte del cambio verdadero que ofrece el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, crece en los mexicalenses e incentiva a los demás aspirantes de los partidos que conforman esta alianza que ya sienten muy cerca el triunfo del pueblo.

Jaime Bonilla detalla como a su paso por las colonias que visitan los sorprende la algarabía de la gente que emocionada pregunta cuándo viene de nuevo López Obrador.

Indicó que en Mexicali temprano se reunieron con abogados agraristas, dispuestos a sumarse a la defensa del voto; al mediodía y en la tarde, realizaron caminatas en la colonia Ángeles de Puebla, en el Ejido Oaxaca y en Estación Delta. En la noche, tuvieron junta de trabajo con comerciantes de la zona urbana. 

El candidato, dijo que aunque parecen agotadoras las actividades proselitistas, no disminuye el ánimo de los candidatos de Morena, ya que cuando llegan a las casas y tocan puertas o cercos para saludar a las familias, reciben un saludo cálido, amable, porque ya los esperaban. 

“Es algo así como que Morena, más que tocar puertas, toca los corazones de las personas", detalló.

Indicó que cada vez es más grande la emoción y expresión de apoyo en todos los distritos de los cinco municipios, donde les han expresado su decisión de votar por todos los candidatos a diputados y senadores de Juntos Haremos Historia, no solo a presidente.

Candidatos de Morena son recibidos por don José Preciado

Asimismo, Jaime Bonilla detalló su encuentro con uno de los personajes icónicos de Mexicali, al acudir a una reunión en la que saludó a don José Preciado, quien fuera comisariado ejidal en el Ejido Nuevo León, expriista muy activo y ex funcionario municipal, invitado del candidato a diputado por el Distrito 01, Salvador Minor Mora.

José Preciado, expresidente de la Confederación Nacional Campesina, recibió en su propia casa a los candidatos de Morena y la Coalición Juntos Haremos Historia, con quienes platicó  y se mostró dispuesto a darles su apoyo para el cambio verdadero.

El candidato también adelantó que siguen trabajando para cuando venga de nuevo AMLO a Mexicali, en el mes de julio, pero no especificó la fecha, por lo que seguirán con su agenda de este domingo para seguir platicando de frente con la gente y convencerlos de emitir su voto a favor de los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

Sondeo

¿Qué opinas de que el próximo gobierno de BC sea de 5 y no de 2 años?