Baja California | 28 de Marzo de 2018

Los malhechores se llevaron la caja registradora del negocio además de despojar a los comensales de diez celulares y dos carteras Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 28 de marzo.- Tres hombres armados asaltaron el restaurante “El Mazateño” de la colonia Tomás Aquino. Testigos refirieron que el atraco duró poco y solo se percataron quienes que se encontraban alrededor de lo sucedido, por lo que el resto de los presentes en el establecimiento se enteraron hasta que llegó la policía municipal.

Los asaltantes se llevaron la caja registradora del negocio además de despojar a los comensales de diez celulares y dos carteras.

Oficiales informaron que se logró la detención de dos personas que coincidían con la vestimenta de los responsables que indicaba la parte reportarte, uno de ellos de camisa color azul con el  logo del equipo de béisbol de San Diego “Los Padres” y el otro con camisa color negra y una gorra guinda.

También mencionaron que los responsables huyeron a bordo de una camper color blanco con azul, posteriormente se cambiaron a una panel color guinda.