espectáculos | 27 de Diciembre de 2016

La actriz Carrie Fisher, caracterizada como a la princesa Leia. Foto Legends

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 27 de diciembre.- La actriz estadunidense Carrie Fisher falleció este martes a los 60 años, víctima de un infarto que sufrió el viernes pasado a bordo de un avión, esto según un comunicado enviado por la familia a la revista People.

"Con gran tristeza, Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, ha fallecido a las 08:55 de esta mañana. El mundo la amaba y se la echará profundamente de menos. Nuestra familia al completo os da las gracias por vuestros pensamientos y vuestras oraciones", asegura el portavoz de la familia, Simon Halls a través del comunicado.

Fisher, conocida por interpretar a la princesa Leia en cuatro de las películas de la saga de "La Guerra de las Galaxias", ingresó después del paro cardiaco al centro medico UCLA, en Los Ángeles.

Al momento del incidente, Fisher volaba con destino a California, proveniente de Londres, a donde acudio para promocionar su último libro, The Pricess Diarist, un libro semiautobiográfico, basado en los diarios de sus comienzos como actriz en la saga que la lanzó al estrellato a los 19 años.

Sondeo

¿Responde la abrogación de la Ley del Agua a las protestas ciudadanas?