deportes | 27 de Diciembre de 2016

Foto tomada de la cuenta de Twitter @PumasMX

Por

Por 

Karla Torrijos

México, 27 de diciembre.- El chileno Nicolás Castillo, cuarto y último refuerzo de los Pumas de la UNAM, advirtió que llegó para “ser campeón” con su nuevo equipo, al que, dijo, prefirió frente a otras ofertas por el proyecto que le planteó la directiva auriazul.

Procedente del conjunto andino Universidad Católica, con el que recientemente fue campeón de la liga de su país y de goleo, el delantero arribó este martes a la Ciudad de México para integrarse cuanto antes a la pretemporada del cuadro del Pedregal.

En sus primeras declaraciones a la prensa nacional, explicó que “la confianza que me dio el entrenador (Juan Francisco) Palencia cuando hablé con él me convenció de venir. México tiene una liga mejor que la chilena, más dinámica. Había varias ofertas, pero vine a Pumas por el proyecto del técnico”.

El reciente campeón de la Copa América con la selección chilena aseveró que la escuadra auriazul “es un club grande del que se habla en Chile. Mi meta es salir campeón. Esperemos que pueda aportar al equipo para conseguirlo. Quiero ser campeón también aquí y aportaré mi granito de arena para lograrlo”.

Castillo se someterá este mismo martes a los exámenes médicos correspondientes, y de aprobarlos, se integrará el miércoles al resto del plantel.

Sondeo

¿Es suficiente el retiro de concesiones de taxis amarillos ante los actos de violencia de sus choferes?