Baja California | 27 de Octubre de 2018

Los vecinos de Lomas del Rubí perdieron sus viviendas tras un deslizamiento de tierra provocado por la empresa constructora Grupo Melo el pasado 4 de febrero Foto Fotograma de video colonos de Lomas del Rubí

Por

Por 

Antonio Maya
Tijuana, 27 de octubre. - Vecinos de la colonia Lomas del Rubí que fueron reubicados a la delegación Los Pinos, denunciaron que en este mes les han robado dos veces.
 
“Es bastante la inseguridad, la primera vez robaron en cuatro casas. Los rateros destrozaron las puertas y se llevaron todo lo que pudieron, hoy nuevamente nos robaron; ya no sabemos qué hacer, expresó Atalia Ramos, miembro del Comité de Vecinos de Lomas del Rubí.
 
Comentó que la primera vez que sufrieron el robo denunciaron a la Policía Municipal lo sucedido, pero no tuvieron una respuesta positiva ya que no realizaron un reporte para darle seguimiento a lo ocurrido. 
 
Los vecinos de Lomas del Rubí perdieron sus viviendas tras un deslizamiento de tierra provocado por la empresa constructora Grupo Melo el pasado 4 de febrero.