Chihuahua | 27 de Septiembre de 2018

Los alumnos fueron tirados al piso, de acuerdo con el protocolo de seguridad; personal de la Cruz Roja atendió a una maestra con crisis nerviosa. Foto La Jornada

Por

Por 

Redacción La Jornada

Culiacán, Sin., 27 de septiembre.- Al menos tres disparos realizaron, sujetos desconocidos frente a las instalaciones del Jardín de Niños Antonio Toledo Corro, en Culiacán. Anunque una bala impactó en la ventana de una de las aulas, no hubo lesionados.

Fue a las 11:20 horas de la mañana de este jueves cuando sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo realizaron disparos de arma de fuego por la calle Cima del Rasac y Monte Bona en el fraccionamiento Alturas del Sur.

Uno de los disparos impactó en una de las ventanas de un aula donde estaban los niños recibiendo clases; en el patio central del Jardín de Niños había padres de familia que se encontraban armando despensas para los damnificados por la depresión tropical 19-E.

Ante el momento de tensión e incertidumbre, los maestros reaccionaron de inmediato aplicando los protocolos de seguridad, tirando al piso a los niños para protegerlos, por lo que resultaron ilesos.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones y Cruz Roja que atendió a una maestra en estado de embarazo que sufrió de una crisis nerviosa.