Baja California | 27 de Julio de 2018

Los locales del Swap Meet fueron cerrados durante la recolección de pruebas periciales. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 27 de julio.- En dos días y medio se registraron 15 homicidios en la ciudad. El más reciente se perpetró en el Swap Meet Siglo 21 que dejó un hombre muerto y una joven de unos 21 años lesionada; entre las víctimas fallecidas hay otra mujer que también fue atacada a disparos cuando se encontraban en la calle Nido de las Águilas en la colonia Escondido de la delegación Centenario. 

Testigos de los hechos ocurridos en el Swap Meet refirieron que el atacante le disparó a una mujer de aproximadamente 21 años en el pecho posteriormente volvió a detonar su arma en la cabeza de un hombre de 28 años, dejándolo sin vida en el momento. Los locales fueron cerrados durante la recolección de pruebas periciales.

La mujer fue trasladada a un hospital en calidad de grave para ser atendida. El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Ayer en la noche una pareja fue atacada con un arma de fuego cundo se encontraban en la vía pública, al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, se percataron que una mujer se encontraba sin signos vitales, el hombre fue trasladado a un hospital en condición de estable.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), el lunes 25 de este mes fueron asesinados 8 personas, el 26 hubo 4 muertos y en el transcurso de hoy van dos homicidios.

Sondeo

¿Cuál es la causa de la ola violenta que se vive en Tijuana?