espectáculos | 27 de Junio de 2018

En una entrevista realizada por Oprah Winfrey en 1993, Michael Jackson rompió en llanto al contar las golpizas que su padre le propinaba, diciendo en la misma entrevista que aun así lo perdonaba. Foto Tomada del twitter de Joe J.

Por

Por 

Redacción
Los Ángeles, 27 de junio.- Este miércoles murió a los 89 años de edad Joe Jackson, padre del aclamado rey del pop Michael Jackson, a causa de un cáncer de páncreas en la ciudad de Las Vegas, según informa TMZ portal especializado en espectáculos.

El creador de los Jackson five, fue hospitalizado durante el mes de junio a causa del cáncer que padecía.

Joe Jackson nació el 26 de julio de 1928 en Arkansas, en 1949 se casó con Katherine, de este matrimonio nacieron 10 hijos, de los cuales Michael fue el que mayor éxito tuvo con el paso de los años, llegando a ser considerado como uno de los iconos del pop.

El padre, promotor y patriarca de los Jackson fue criticado por la forma tan dura en que educaba a sus hijos, en una entrevista realizada por Oprah Winfrey en 1993, Michael Jackson rompió en llanto al contar las golpizas que su padre le propinaba, diciendo en la misma entrevista que aun así lo perdonaba.

Jackson padre residía en Las vegas desde hace un tiempo, en los últimos años su salud se había deteriorado bastante, en 2015 sufrió una embolia en Brasil y en 2017 tuvo un accidente automovilístico. También padecía demencia, arritmia y había tenido un ataque al corazón.