Baja California | 27 de Mayo de 2018

Casa ubicada en la colonia Mariano Matamoros norte, en la delegación La Presa, donde fueron ejecutadas cuatro personas. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 27 de mayo.- En un lapso de horas en Tijuana fueron asesinadas 11 personas en diferentes sitios de la ciudad y otras siete en Mexicali donde un tráiler se impacto contra un vehículo dejando a los tripulantes del auto prensados.

En un recuento de asesinatos del 26 al 27 de mayo, está el cuerpo de un hombre que se encontró muerto a las 7: 28 horas frente a la privada Maples, en el parque del fraccionamiento Cañadas del Florido de la delegacion La Presa, quien fue identificado como Juan Antonio Torres Prado de 22 años.  

Horas después a las 10:45 horas se reportó el cuerpo de otro hombre sin vida en el Hospital General quien fue asesinado con arma de fuego en la colonia Del Valle, y a la 1:24 de la tarde otro sujeto muerto pero con arma punzocortante, en la calle Taxcal esquina con Xilotzin, en la colonia Emperadores de la delegación Sánchez Taboada. El hombre respondía al nombre de Salvador Osorio García, de 39 años, originario de Guanajuato.

Una hora después, a las 14:54 horas es reportado otro sujeto muerto por arma de fuego en la calle Miguel F. Martínez y Michoacán en la colonia Norte. Fue identificado como Fernando Alfonso Sapien Banda alias 'El Pecheras', de 28 años.

Ya por la noche, a eso de las 20:54 horas otro hombre fue asesinado con arma de fuego quien fue identificado como Efraín Carrillo Ibarra, de 42 años, en la avenida México Lindo a un costado de la plaza del mismo nombre, en la delegación Los Pinos.

Dos horas después, faltando cinco minutos para las 11 de la noche, a las 10:55 falleció otro individuo en el Hospital General de la zona río al ser herido con proyectiles de arma de fuego, quien en vida llevara el nombre de Javier Arredondo Rodríguez, de 48 años.

Homicidios registrados el 27 de mayo

Entre los crímenes registrados está el de un sujeto aún sin identificar de aproximadamente 55 años quien falleció a la 1:36 por contusión en Valle Farolito, frente al domicilio 5345 de la colonia Hipódromo II.

A las 3:10 horas se registró el cadáver de otro sujeto que fue asesinado con arma punzocortante, quien fue identificado como Anselmo Núñez Gómez, en el bulevar Las Delicias sur, entre privadas Concua y Gogorrón del fraccionamiento Las Delicias III, en la delegación Los Pinos.

Asimismo, a las 5:42 horas fueron asesinadas cuatro personas en avenida Las Torres esquina con Río Yaqui de la colonia Mariano Matamoros norte, en la delegación La Presa, en unos cuartos de renta con yarda azúl donde fueron encontrados los cuerpos sin vida. Entre las víctimas están tres hombres y una mujer.

Muertos en Mexicali

En Mexicali, a las 2:45 horas en el kilómetro 28 de la caseta libramiento hacia La Rumorosa se volcó un tráiler impactándose contra un vehícullo particular, dejando a los tripulantes del auto prensados, de los cuales de acuerdo a información de Bomberos, el conductor del automóvil de 33 años perdió la vida y su acompañante mujer de 30 años fue trasladada al Hospital General.

A las 5:45 horas en la calle Nopalucan y avenida Cañada Morelos de la colonia Fuentes de Puebla se encontró a un hombre sin vida de 30 a 35 años con sangrado en la cabeza, debido a una herida en el oído izquierdo por arma de fuego.

Cinco minutos después, a las 5:50 horas en la calle Torres de la colonia Matamoros norte, en el interior de una casa se encontraron a cuatro personas muertas y a un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego.