Por

Por 

Redacción

Tijuana, 27 de abril.- Los candidatos a la gubernatura, Jaime Bonilla Valdez, la alcaldía tijuanense, Arturo González y la diputación del Distrito 12, Catalino Zavala, recorrieron el mercado sobre ruedas de la colonia Sánchez Taboada, en el cual dialogaron con comerciantes y vecinos.

Los tres aspirantes por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, conversaron también con residentes de la zona del Pacifico. Iniciaron su recorrido en la concentración comercial, de la Sánchez Taboada, donde plantearon la importancia de que unan fuerzas el gobierno del estado, el ayuntamiento y el congreso, con el fin de promover oportunidades para toda la ciudadanía.

Catalino Zavala enfatizó el tema de la seguridad pública y lo relacionó con la rehabilitación de espacios recreativos, mantenimiento en infraestructura y equipamiento en las escuelas públicas, la promoción del arte y el deporte entre la comunidad, con el fin de que los jóvenes se ocupen en actividades sanas y se alejen de la delincuencia.

Zavala continuó el recorrido por su distrito. En la Colonia Emperadores se comprometió a trabajar en conjunto con los residentes para recuperar la seguridad  para las familias.