deportes | 27 de Febrero de 2015

Una de las peleas preliminares será entre Kenia Enríquez y Melisa Mcmorrow, por el título súper mosca del OMB
Una de las peleas preliminares será entre Kenia Enríquez y Melisa Mcmorrow, por el título súper mosca del OMB Foto Jessica Zamora

Por

Por 

Jessica Zamora

Tijuana, 27 de febrero.- Con un peso de 122 libras, Jackie Nava y Mayra Gómez vencieron la báscula en el pesaje previo a su pelea de mañana en el Centro de Convenciones de Rosarito.

"La Princesa Azteca" señaló que está lista para salir a defender sus títulos súper gallo del AMB y CMB ante la argentina.

"Lista para dar una gran pelea, es una rival peligrosa pero no nos confiamos. Arriba del ring somos ella y yo, voy a demostrar la preparación y el trabajo que tuve", dijo la también candidata a la diputación por el distrito 08, por el Partido Acción Nacional.

Una de las peleas preliminares será entre Kenia Enríquez y Melisa Mcmorrow, por el título súper mosca del OMB. Enríquez registró un peso de 109.5 libras, mientras que su rival pesó 112 libras.

"Livianita para llegar ligera a la pelea. Yo me preocupo por entrenar y hacer lo que me corresponde. Ya tengo ganas de pelear, estar arriba y ganarle", comentó Kenia Enríquez.

Para mañana las puertas abren a las 4:00 pm.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: