Baja California | 26 de Julio de 2018

La otra institución que se espera llegue a Baja California es el Instituto Nacional de Migración, que tendría sede en Tijuana. Foto archivo La jornada Baja California

Por

Por 

Redacción / La Jornada Baja California 

Mexicali, B. C., 26 de julio.- El Congreso del Estado aprobó esta mañana la desincorporación de un terreno patrimonio del dominio público del Estado para enajenarlo “a título gratuito” a favor del gobierno federal para el uso del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Como anunció durante su campaña el próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador, su idea es trasladar el SAT a esta ciudad en la estrategia de descentralización administrativa que implementará. 

La otra institución que se espera llegue a Baja California es el Instituto Nacional de Migración, que tendría sede en Tijuana. 

Con el dictamen 164 se aprobó la iniciativa de Decreto enviada por el titular del Ejecutivo para desincorporar del patrimonio del dominio público del Estado e incorpora al patrimonio del dominio privado del mismo, el inmueble identificado como Lote 01, manzana 13-A, de la colonia Parcela 62, (Fraccionamiento Villas del Real), de la ciudad de Mexicali, con una superficie de 4,680 metros cuadrados, a fin de ser enajenado a título gratuito a favor del Gobierno Federal, para el uso del SAT.