Baja California | 26 de Junio de 2019

Los restos de un hombre se encontraron el martes en un predio de Hacienda los Venados, a la altura del Bulevar 2000. Foto PGJE

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 26 de junio.- Los restos de un hombre que al parecer falleció hace varios meses fueron localizados en un predio ubicado en las inmediaciones del poblado conocido como Hacienda los Venados, como parte del trabajo de búsqueda que realiza personal de la Fiscalía para personas desaparecidas.

Con este cuerpo suman seis los que se han desenterrado en un mes de operativos por parte de la Fiscalía, con lo que según la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), "se reitera el compromiso con las familias de seguir dando resultados para las búsquedas de sus familiares".

El hallazgo se realizó con apoyo de un agente de la unidad canina, en un predio despoblado del Bulevar 2000, a la altura de Hacienda los Venados. 

La identidad y tiempo de fallecimiento se determinará luego de las pruebas de genética que realizará la Unidad Forense, informó la PGJE en un comunicado de prensa.