Por

Por 

Redacción

Tijuana, 26 de junio.- Con el compromiso de realizar la transición del gobierno de Baja California con base el trabajo coordinado y con total apego a la ley, de parte del mandatario electo, Jaime Bonilla Valdez, y de ofrecer transparencia, orden, responsabilidad y apoyo del saliente, Francisco Vega de Lamadrid, se llevó a cabo el primer encuentro entre ambos.

Los mandatarios se reunieron en las oficinas del Centro de Gobierno en esta ciudad con respeto y cordialidad, según indicaron ambos.

Vega de Lamadrid indicó que su equipo compartirá al de Bonilla la información del estado actual que guarda la Administración estatal.

Afirmó, asimismo, que generará las condiciones necesarias para que cuando el gobernador electo asuma el cargo, tenga la certeza de recibir un gobierno organizado y preparado.

En esta primera sesión se revisó el mecanismo de entrega- recepción, y se estableció que en unos días se desahogará el calendario temático, para brindar información área por área a los responsables de cada sector de la administración entrante.

Antes del encuentro, el secretario general de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, coordinador de enlace, acordó con Amador Rodríguez Lozano, responsable del equipo de Bonilla Valdez, los detalles de la reunión.

Ambos establecieron estas bases el martes 18 de junio.