Baja California | 26 de Junio de 2019

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública Municipal solo ha podido identificar a uno de los ocho cuerpos encontrados sin vida. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 26 de junio.- La violencia en Tijuana vuelve a dar de que hablar, en esta ocasión la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) registró entre el martes y este miércoles el hallazgo de nueve cuerpos encontrados sin vida en distintos puntos de la ciudad, entre las víctimas se encuentran un menor edad, quien fue asesinado por disparos con arma de fuego.  

El joven identificado como Bryan “N” de 17 años fue localizado sin vida en el interior de un vehículo de la marca Honda en el fraccionamiento Paseo Santa María por el bulevar Olivos Norte, el cuerpo presentaba heridas de bala.  

En dos hechos similares ocurridos el martes, se reportó el hallazgo de restos humanos en diferentes puntos de la ciudad, el primero de ellos se localizó a las 14:25 horas en la avenida Cochimies de la colonia Baja Maq. El Águila, donde encontraron un cráneo y extremidades de un hombre envuelto en una cobija.  

El otro caso se registró a las 23:42 horas, en el bulevar Díaz Ordaz y avenida Manuel Contreras, donde oficiales de la policía municipal tuvieron a la vista una bolsa de plástico con restos humanos en su interior.  

Tres de los ocho cuerpos localizados sin vida presentaban disparos con armas de fuego, mientras que uno mostraba marcas de tortura y dos más siguen pendientes de conocer cuáles fueron las causas que originaron su muerte.