Baja California | 26 de Junio de 2019

Imagen de los paquetes encontrados junto a un vehículo de California en la ciudad de Tijuana. Foto cortesía SSPM

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 26 de junio.- Luego de que se estuvieran presentando varios casos de “mulas ciegas”, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó este martes que el servicio de emergencia, 911, recibió la denuncia de dos paquetes colocados junto a un vehículo con placas de California, los cuales tenían en su interior mariguana.  

Agentes de la policía municipal informaron que al acudir a la denuncia en la calle Antonio Villareal de la colonia Francisco Villa, se entrevistaron con el denunciante quien aseguró que al salir de su domicilio se percató de los paquetes colocados en su vehículo y de inmediato procedió a llamar a las autoridades.  

Al inspeccionar los paquetes, los elementos municipales se percataron que su interior estaba lleno de una hierba verde, presuntamente mariguana, la cual alcanzó un peso de cuatro kilos.  

Los paquetes presentaban imanes envueltos con tape negro. La modalidad de este crimen es que los delincuentes colocan debajo de cualquier automóvil que cruce hacia Estados Unidos paquetes con diferentes drogas para de esta manera lograr introducir los estupefacientes al país norteamericano.