Baja California | 26 de Junio de 2019

Imagen del choque reportado entre una unidad de la policía municipal y un taxi rojo, frente a la clínica de Issstecali en Las Palmas. Foto Mireya Cuéllar

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 26 de junio.- Un choque entre una unidad de la policía municipal y un taxi de ruta rojo con franja negra se reportó este miércoles en el bulevar Díaz Ordaz, justo enfrente del Issstecali de Las Palmas, en el lugar fueron atendidos pasajeros que se encontraban a bordo de la unidad por elementos de la Cruz Roja.  

Hasta el momento se ha reportado que un hombre herido en el siniestro fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja, en la unidad de transporte público viajaban varios infantes, uno de ellos fue revisado con especial atención sobre una camilla de la Cruz Roja en el lugar.  

Una vez que lograron bajar a los pasajeros del taxi con ruta Los Pinos-Presa, los heridos fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Roja.  

El incidente provocó una gran cantidad de tráfico en ambos sentidos, ya que los vehículos involucrados se quedaron en medio de los dos carriles, uno con dirección al Centro y otro con rumbo a Los Pinos.  

La unidad de policía afectada fue la P-4967. Hasta el momento no se ha comunicado ninguna información oficial respecto a cuantos heridos hay, ni el estado real en el que se encuentran, en breve más información.  

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?