méxico | 26 de Mayo de 2019

El presidente en su gira de trabajo por Guanajuato donde se reunió con trabajadores de Pemex. Foto cortesía Presidencia de la República

Por

Por 

Redacción
Salamanca, 26 de mayo.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con trabajadores de Pemex en Guanajuato donde informó que a finales de mayo se habrán firmado todos los contratos para la exploración y perforación de 22 campos petroleros, como parte de las estrategias para recuperar a la paraestatal mexicana.  

El mandatario mexicano realizó un recorrido por la refinería ‘Ing. Antonio Manuel Amor Ríos’ en Salamanca, Guanajuato, en el lugar detalló los planes para subsanar y fortalecer a la petrolera.  

"Lo más importante de todo son los trabajadores, son ustedes", comentó el Presidente frente a los trabajadores, donde aprovechó para hablarles sobre la construcción de la refinería en Dos Bocas.  

López Obrador detalló que a la mitad del sexenio Pemex se verá fortalecido ya que se tendrá el presupuesto suficiente para ayudar a las finanzas de la empresa.  

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: