Baja California | 26 de Mayo de 2019

Tijuana registró el hallazgo de cinco personas sin vida en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos una mujer. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 26 de mayo.- El saldo de la violencia en Tijuana arrojó este día el hallazgo de cinco personas sin vida y un lesionado más, todos presentan heridas por disparos ocasionados con armas de fuego; entre los cuerpos encontrados está el de una mujer en el interior de una camioneta.  

Entre los hechos destacados se encuentra la localización de dos cuerpos sin vida sobre el bulevar Díaz Ordaz y callejón Guanajuato en un lote de autos usados, en el lugar estaba una camioneta Dodge Ram, la cual tenía en su interior un colchón con dos cuerpos, el de un hombre y una mujer, ambos entre 50 a 55 años.  

Otro reporte señaló el hallazgo de un hombre sin vida y otro lesionado por disparos con armas de fuego en el interior de un camión de pasajeros en la calle Miguel Hidalgo de la colonia 3 de Octubre.  

Los casos se suscitaron en un lapso de 24 horas, entre ayer y hoy,; hasta el momento no se han reportado personas detenidas con relación a los hechos.