Baja California | 26 de Mayo de 2019

El abanderado blanquiazul llegó a las instalaciones del parque Morelos, acompañado de su esposa, María Dolores Rivera y durante su discurso agradeció a la población que le abrió las puertas de su casa durante la campaña Foto Cortesía

Por

Por 

Jorge Ley

Tijuana, 26 de mayo.- Miles de simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN) acudieron al cierre de campaña de Juan Manuel Gastélum Buenrostro, candidato a la alcaldía de Tijuana, quien afirmó que “nos acercamos fuertemente al día del triunfo” e invitó al electorado a defender, cuidar y querer a la ciudad.

El abanderado blanquiazul llegó a las instalaciones del parque Morelos, acompañado de su esposa, María Dolores Rivera y durante su discurso agradeció a la población que le abrió las puertas de su casa durante la campaña en donde recorrió calles, colonas, subió y bajo cañones, con la intención reelegirse como presidente municipal.

“Confíen, sigamos. Tenemos que salir a votar. Tijuana es una gran familia. Que genera trabajo y facilita las cosas para llevar estabilidad económica a nuestras casas. Nos comprometimos a darle en el puro corazón a la delincuencia. No nos van a quitar la paz a los tijuanenses”.

Gastélum Buenrostro lamentó que el gobierno federal no ha cumplido sus compromisos de campaña como la reducción del Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 16 al 8 por ciento, así como la reducción del precio de la gasolina, la cual va en aumento.

“No se dejen engañar. No crean en mentiras, no se vale. También existe un PRIMOR, porque muchos de los del PRI ya están en MORENA”, recalcó.

Al ritmo de “si se puede”, “si se puede”, “puro PAN”, “puro PAN”, el candidato blanquiazul, conminó a la concurrencia a “decretar el triunfo del PAN”, con la encomienda de invitar a familiares y amigos para que sufraguen por su persona y los abanderados de su partido.

Durante el cierre de campaña estuvieron presentes Juan Manuel Olivas, delegado del CEN del PAN en representación de Marko Cortes; José Luis Ovando Patrón, presidente del CDE en Baja California y Joaquín Palomera, presidente del CDM en Tijuana.

Además de Brenda Ruancho, esposa de Francisco Vega de Lamadrid, gobernador del estado; Oscar Vega Marín, candidato a gobernador y los candidatos a diputados locales Ricardo Magaña; Mario Osuna; Mónica Hernández; Irais Vázquez;  Alfa Peñaloza; Georgette Sánchez y Claudia Ramos.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: