Baja California | 26 de Mayo de 2018

Fuentes policiacas indicaron que durante el operativo fueron asegurados seis personas de los cuales cuatro son hombres y dos mujeres, así como un arma de utilería. Foto cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 26 de mayo. – Durante la noche de ayer  autoridades policiacas rescataron a un hombre de nombre Javier “N” de 26 años, quien había sido secuestrado el martes pasado afuera de un comercio en el municipio de Playas de Rosarito.

Fuentes policiacas indicaron que durante el operativo fueron asegurados seis personas de los cuales cuatro son hombres y dos mujeres, así como un arma de utilería.

El pasado 2 de mayo la procuradora de Justicia del Estado, Perla del Socorro Ibarra, afirmó que Baja California no está clasificada como un lugar en que proliferen los secuestros, asimismo informo que a la PGJE se habían reportado ocho secuestros de los cuales seis ocurrieron en Tijuana, uno en Ensenada y uno más en Mexicali.

Por otro lado, durante la tarde de ayer la Policía Federal, aseguró en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, tres cepillos para el cabello que en el interior contenía una sustancia granulada cristalina (Metanfetamina Cristal), que provenían de la Ciudad de México.

Las autoridades detallaron que los artículos personales estaban ocultos en una bolsa de plástico envuelta con papel carbón para disminuir su detección, los objetos dieron un peso de 490 gramos.

Sondeo

¿Cuál es la causa de la ola violenta que se vive en Tijuana?