Baja California | 26 de Abril de 2019

El dirigente partidista hizo un llamado a la población para que razone su voto este 2 de junio y le brinde su confianza a ciudadanos comprometidos que luchan por un cambio desde la gubernatura. Foto Jorge Ley

Por

Por 

Jorge Ley

Tijuana, 26 de abril.- El candidato a la gubernatura del Partido de Baja California (PBC), Ignacio Anaya Barriguete, se ubica en la tercera posición en las preferencias electorales, de acuerdo con varias encuestas y sondeos de opinión levantados en los últimos días, externó Mario Favela Díaz, dirigente estatal de ese instituto político.

El líder pebecista remarcó que el trabajo proselitista emprendido por Nacho Anaya ha permeado de forma positiva en los cinco municipios de la entidad, a través de propuestas viables, creatividad y el acompañamiento de hombres y mujeres que piden un cambio en la forma de hacer política en la región.

“La gente está harta del bipartidismo. El PAN y el PRI ya tuvieron su oportunidad. Es tiempo de un cambio real promovido por ciudadanos y nosotros somos la opción, por eso llevamos como lema el partido de casa. La gente demanda terminar con el centralismo y que la toma de decisiones se haga desde nuestro estado”.

Indicó que aunque la intención del voto no les favorece, resulta alentador figurar por encima de candidatos y partidos con registro a nivel nacional, por lo que redoblarán esfuerzos para crecer en las preferencias electorales.

Aceptó la falta de recursos para hacer campaña, al lamentar los millones de pesos gastados por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Acción Nacional (PAN), quienes tienen invadidos de espectaculares, spots en medios de comunicación, redes sociales y propaganda a lo largo y ancho de Baja California.

Favela Díaz hizo un llamado a la población para que razone su voto este 2 de junio y le brinde su confianza a ciudadanos comprometidos que luchan por un cambio desde la gubernatura con “Nacho” Anaya, los cinco candidatos a las alcaldías y las 17 diputaciones locales.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: