Turismo | 26 de Marzo de 2019

Ensenada único municipio que realiza el evento con entrada totalmente gratuita. Foto cortesía

Por

Por 

Redacción
Ensenada, 26 de marzo.- El alcalde ensenadense Marco Novelo, inauguró la edición 65 de la Muestra Internacional de Cine a desarrollarse del 25 al 31 de marzo en el centro Cultural Santo Tomás y delegación Francisco Zarco.

El primer edil aseveró que Ayuntamiento refrenda el compromiso de favorecer la difusión de las diversas manifestaciones culturales y muestras artísticas entre la población.

“Prueba de ello es el arranque de esta Muestra Internacional de Cine. Es mi deseo comentarles que por primera ocasión Ensenada es el único municipio a nivel nacional donde este evento se realiza de forma gratuita”, recalcó.

Marco Novelo subrayó que el esfuerzo realizado para que la Muestra Internacional de Cine sea gratuita tiene como propósito hacer llegar el séptimo arte a la mayor población posible.

Precisó que en esta muestra internacional, participan nueves países: Estados Unidos, Polonia, Francia, Dinamarca, Australia, Colombia, México, Japón y Turquía.

El alcalde felicitó al Centro Cultural Santo Tomás por el importante impulso a la promoción y difusión cultural en nuestro municipio, asegurando que siempre trabaja de la mano con el Ayuntamiento de Ensenada, en este y otros importantes proyectos.

 

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: