Baja California | 26 de Marzo de 2018

Vega de Lamadrid mencionó que se ha especulado mucho Foto Foto de Antonio Maya

Por

Por 

Antonio Maya 

Tijuana, 26 de marzo. -El gobernador del estado Francisco Vega de Lamadrid, aseguró tener por escrito que “ningún solo centavo se va de Mexicali”, del director de Constellation Brands en México, Daniel Baima, dos días antes del anuncio que hizo la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich Arellano, sobre la inversión de 900 millones de dólares en el municipio de Cajeme. “Constellation Brands se queda no se redujo la inversión”, afirmó, el gobernador. 

Vega de Lamadrid mencionó que se ha especulado mucho, “se dicen muchas cosas, algunas en buen sentido otras que no, más sin embargo aquí estamos los que queremos seguir construyendo en Baja California”

Con la inversión que se anunció en Sonora, se pretende aumentar la producción de cerveza, que actualmente es de 5 millones de hectolitros anualmente y con lo invertido se espera llegar en los próximos cuatro años a los 8.5 millones de hectolitros al año. 

Pavlovich Arellano en la presentación de la inversión señaló que “no hay forma que una empresa decida arriesgar casi mil millones de dólares cuando no siente la seguridad que lo está haciendo en el lugar adecuado, con la producción adecuada, con el compromiso de la comunidad de Cajeme, del estado y el Gobierno de la República”, señaló.

Por su parte el presidente de la multinacional aseguró que el gobierno de Claudia Pavlovich Arellano ha brindado un gran apoyo a la compañía y que, gracias a esto, el año pasado invirtieron 160 millones de dólares en la modernización de las instalaciones y sistemas y para incrementar la producción de la planta de 2.5 a 3.5 millones de hectolitros.

Sondeo

¿Estás de acuerdo en que suspendan operaciones del SITT?