Baja California | 26 de Febrero de 2018

Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 26 de febrero.- En tres y media horas, una mujer y cuatro hombres fueron asesinados a balazos en hechos distintos en Tijuana, sin que en ninguno de los casos se detuviera a los responsables, con lo que el número de homicidios en lo que va del año se incrementó a 340.

A las 2 de la tarde se localizaron los cuerpos de la mujer y dos hombres quienes presentaban huellas de violencia y tenían las manos atadas. Se encontraban en la colonia Buena Vista, entre avenida de Los Héroes y la calle Santa Teresita, en la delegación Mesa de Otay.

Unos minutos después, un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego en la esquina de la calle Leona Vicario y Vía Rápida Poniente de la Zona Río Tijuana, y a las 5:30 de la tarde, otro individuo murió a balazos en un taller del fraccionamiento Las Abejas.

Mientras que alrededor de las 6 de la tarde un hombre de alrededor de 30 años fue ejecutado sobre la avenida Las Torres, esquina Aztecas, en la colonia El Murua, en la Delegación Centenario.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en lo que va de febrero se han registrado 156 homicidios, que sumados con los 185 de enero dan 341 en el año.