méxico | 25 de Noviembre de 2017

Recorrerá regiones donde la delincuencia sigue permeando como la Ciénega de Chapala, Tierra Caliente y el Valle de Zamora Foto Carlos Ramos Mamahua

Por

Por 

La Jornada

Michoacán, 25 de noviembre.- Este sábado el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, inicia una gira de cuatro días por 12 municipios de Michoacán. Recorrerá regiones donde la delincuencia sigue permeando como la Ciénega de Chapala, Tierra Caliente y el Valle de Zamora.

El dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja Arzola, indicó que este sábado 25 el tabasqueño acudirá a Sahuayo, Los Reyes, Jacona; el domingo 26 estará en Tangancícuaro, La Piedad y Yurécuaro; para el lunes tiene programado asistir a Tancítaro, Buenavista, Múgica; el martes cierra sus actividades en los municipios de La Huacana, Tacámbaro y Santa Clara del Cobre. En su visita sostendrá reuniones informativas y de evaluación de las estructuras.

Los municipios donde hay mayores problemas de inseguridad y violencia son Jacona, La Piedad, Buenavista, Nueva Italia (Múgica) y La Huacana.

Sondeo

Estás de acuerdo en que el gobierno estatal que se elegirá en 2019 sea de: