Baja California | 25 de Septiembre de 2018

ISO 9001:2015 es una norma internacional que busca mejorar los servicios al cliente sin perder calidad Foto Cortesía

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Por Redacción / La Jornada

Tijuana, 25 de septiembre.- El XXII Ayuntamiento de Tijuana es el primer municipio de México en obtener la certificación en la Norma ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad en el Sistema Integral de Atención en la que participaron 142 servidores públicos, informó el secretario de Gobierno, Leopoldo Guerrero Díaz.

Incluyó a los servidores públicos de Atención Ciudadana, Sindicatura Social, enlaces principales de las secretarías, enlaces de Atención y Apoyo en las Direcciones y de las Ventanillas Únicas de las nueve delegaciones municipales.

El sistema de gestión involucró a la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana.

ISO 9001:2015 es una norma internacional que busca mejorar los servicios al cliente sin perder calidad y cumpliendo los requisitos y reglamentarios; a través de la mejora de procesos que aumenten la eficacia.

El Sistema Integral de Atención, se revisó la recepción y gestión de servicios y trámites de las diferentes del ayuntamiento de Tijuana. Ambos permiten la medición de riesgos y oportunidades para la mejora continua.