Baja California | 25 de Septiembre de 2018

"Mi Tía Juana" se suma al programa de "Mochila Segura" de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal (SSPM) y RAITE del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv), Foto Cortesía

Por

Por 

La Redacción / La Jornada

Tijuana, 25 de septiembre.- Este martes inició el programa educativo "Mi Tía Juana" en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 237, que se centra en los jóvenes y la toma de buenas decisiones durante la adolescencia para tener un futuro promisorio.

El presidente municipal, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, explicó que el proyecto se focaliza en los jóvenes porque son su propio futuro y el de la ciudad; de ellos depende que la percepción nacional de la ciudad cambie.

Por su parte, el director de la institución educativa, Jorge Hernández Núñez, añadió que "hay cosas buenas: resultados académicos, deportivos y tecnológicos; eso es lo que debe sobresalir en nuestra ciudad”

Este proyecto beneficiará a cinco mil estudiantes de escuelas públicas de Tijuana, con conferencias y atención especializada con expertos en temas de juventud.

"Mi Tía Juana" se suma al programa de "Mochila Segura" de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal (SSPM) y RAITE del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv), para propiciar un mejor ambiente de desarrollo a los jóvenes.

Se firmó convenio con CUT Universidad de Tijuana para que sus estudiantes de psicología realicen asesorías con aquellos jóvenes que lo soliciten.

Como primer actividad el CBTIS 237 recibió al psicólogo Eugenio Orozco Moran.

Sondeo

Estás de acuerdo en que el gobierno estatal que se elegirá en 2019 sea de: