méxico | 25 de Agosto de 2019

Asamblea del PRD. Foto Cristina Rodríguez / La Jornada

Por

Por 

Néstor Jiménez / La Jornada

Ciudad de México, 25 de agosto.- En el último día de su proceso de reafiliación, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció este domingo que cerrará su padrón actualizado con un millón 316 mil 847 militantes.

Para el proceso electoral de 2018, el partido del sol azteca presentó un padrón de poco más de 5.2 millones de militantes ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Esto significa que tras su proceso de reafiliación, 3 millones 937 mil 931 perredistas perdieron su militancia o renunciaron a ella y dejaron de ser parte activa de este partido.

En el último día de su proceso de reafiliación, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció, este domingo que cerrará su padrón actualizado con un millón 316 mil 847 militantes.

Para el proceso electoral de 2018, el sol azteca presentó un padrón de poco más de 5.2 millones de militantes ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Es decir, que tras su reafiliación, 3 millones 937 mil 931 de perredistas perdieron su militancia y dejaron de ser miembros de este partido.