Baja California | 25 de Mayo de 2019

El aspirante a la presidencia municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum en una reunión con habitantes de la colonia Camino Verde. Foto cortesía equipo de campaña Juan Manuel Gastélum

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 25 de mayo.- El candidato a la presidencia de Tijuana, Juan Manuel Gastélum sostuvo una reunión con habitantes de la colonia Camino Verde, donde se realizó la actividad de cabildo ciudadano, con la finalidad de escuchar sus demandas y peticiones.  

“Estas acciones las estamos realizando porque necesitamos escuchar a los residentes de nuestras colonias, en Cabildo Ciudadano ustedes mismos definirán las prioridades apremiantes y una vez ganadas las elecciones esta actividad la vamos a formalizar para darles certeza y voz”, mencionó Gastélum.  

Durante el evento también comentó sobre la certificación CALEA, la cual está comenzándose a aplicar a los policías de la ciudad con la finalidad de tener elementos de seguridad confiables.  

Los ciudadanos que acudieron al evento señalaron que el tema de seguridad debe de ser una prioridad en el gobierno, por lo que el aspirante a presidente municipal aseguró que continuará con la con la compra de más patrullas nuevas, con la profesionalización de los elementos de la policía municipal y con la instalación de 24 subestaciones más en toda la ciudad. 

Además, señaló que seguirá con los programas DARE y RIFA, los cuales intentan dotar con mecanismos de prevención del delito a jóvenes.  

Entre los compromisos que se firmaron para trabajar están la continuación de obras de infraestructura y sumarse a las actividades junto con la autoridad para participar en la seguridad de la colonia.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: