Baja California | 25 de Mayo de 2018

También se suma equipo de Margarita Zavala Foto cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 25 de mayo. - Los ex gobernadores de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, Alejandro González Alcocer, junto con militancia partidista, líderes empresariales, así como simpatizantes que apoyaban a Margarita Zavala, a la presidencia de la república, se sumaron a la campaña del candidato al Senado de la república, Jorge Ramos Hernández.

En una reunión con la militancia panista el ex alcalde de la ciudad agradeció el respaldo de los ex gobernadores, y simpatizantes, a los cuales  invitó a cerrar filas para trabajar con los ideales que identifican al Partido Acción Nacional (PAN), "esta generación de panistas es testimonio vivo de cómo se defienden los ideales y convicciones.

Ramos Hernández anunció que por la mañana sostuvo una plática con la ex candidata a la presidencia de la república, Margarita Zavala, la cual le manifestó su respaldo y el de su equipo, "celebro este encuentro porque hemos dado un gran mensaje de que estamos unidos y que el PAN está más fuerte que nunca", externó.

Por su parte, el ex Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, refrendó su compromiso a la campaña de Jorge Ramos, al tiempo de anunciar la suma de los panistas y simpatizantes que apoyaban a Margarita Zavala. "Conozco y creo en Jorge Ramos por lo que no tengo ningún problema en decir públicamente que es la mejor opción para representarnos desde el Senado de la República", dijo.