Baja California | 25 de Mayo de 2018

El candidato del PRI al Senado, Alejandro Arregui se comprometió junto con la candidata a diputada del distrito 04, Viancca Barreto, a gestionar las acciones necesarias y presionar a los gobiernos para que cumplan con su responsabilidad. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 25  de mayo.- El candidato del PRI al Senado, Alejandro Arregui aseguró a ciudadanos de la zona este de Tijuana que su trabajo como senador será  ejercer presión sobre el Ayuntamiento y gobierno del estado para que cumplan con sus responsabilidades y se haga un uso correcto de los recursos.  

Esto luego de la visita que hizo a la colonia Parajes del Valle, ubicada en la zona este de la ciudad, donde los residentes se acercaron a él para manifestarle el abandono en que los tienen autoridades estatales y municipales, a quienes dieron su confianza para que cosas cambien en Baja California.

Los ciudadanos aprovecharon la presencia del candidato en el lugar para pedirle una solución a los problemas de inseguridad que padecen y la pésima calidad de las vialidades, a quienes dijo que ese tipo de cuestiones le corresponde al municipio atenderlas pero se compromeyió a ejercer presión a las autoridades para que se resuelvan.

"Los ciudadanos de Baja California necesitan representantes sensibles hacia los problemas de la comunidad. Yo no soy de los que digo, soy de los que hace" sostuvo.

Alejandro Arregui dijo que entiende perfectamente las necesidades de los ciudadanos ate el abandono en que los han tenido las autoridades durante 29 años de gobiernos panistas.

Los vecinos denunciaron la falta de interés del gobierno municipal para darle solución a la pavimentación de calles principales, además de necesitar más líneas de transporte público, en lo que tampoco han sido escuchados.

Por ello se comprometió junto con la candidata a diputada del distrito 04, Viancca Barreto, a gestionar las acciones necesarias y presionar a los gobiernos responsables desde el Senado y asegurarse de que los recursos destinados lleguen y se apliquen correctamente a pavimentación y transporte o a donde tengan que llegar.

“Viancca Barreto y yo conocemos las necesidades de ustedes, y hoy tenemos la gran oportunidad de llegar a la Cámara de Diputados y Senadores a gestionar los recursos para pavimentación de calles y para realizar todos los temas que están pendientes de llevarse a cabo”, dijo.

El candidato al Senado recalcó que este tipo de problemas se encuentra en cada una de las colonias que ha visitado, pues el abandono es evidente en la comunidad, la cual ya está harta de que no sean prioridad para sus representantes.