Baja California | 25 de Abril de 2019

“Voy a trabajar por un gobierno honesto, transparente y limpio en donde los funcionarios no se queden detrás de un escritorio". Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 25 de abril.- El candidato a la alcaldía de Tijuana, Arturo González, aseguró que hará lo necesario para regularizar las propiedades inmobiliarias de los colonos, y darles certeza jurídica de su patrimonio; ya que es un problema que aqueja en su mayoría a la población de la zona este de la ciudad.

Durante un recorrido por la colonia Valle Verde, el aspirante por la coalición “Juntos haremos historia en Baja California”, indicó que “sólo de cerca podemos palpar y ver la problemática de las zonas, más abandonas de Tijuana, es por eso que hoy y siempre estaré con ustedes; hemos tenido gobiernos panistas que han sido insensibles y no se quieren dar cuenta del abandono en el que tienen a Tijuana”.

Expuso que es muy importante buscar soluciones concretas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y por ello “voy a trabajar por un gobierno honesto, transparente y limpio en donde los funcionarios no se queden detrás de un escritorio, sino vengan a sentir lo que los tijuanenses viven a diario: falta de servicios y seguridad pública, que siempre serán ejes fundamentales”.

Afirmó que de llegar a la alcaldía de Tijuana, hará un gobierno de puertas abiertas, para atender a los tijuanenses como se merecen: con calidad y dignidad, porque es hora de acabar con el mal gobierno y recuperar la paz y la tranquilidad por el bien de las familias del municipio.

La señora Graciela Cortez, residente de la colonia, se dijo, como los tijuanenses, harta del abandono por parte de las autoridades de la alcaldía. Manifestó su agradecimiento de que “usted sea el único que se ha acercado a nosotros, porque sabemos que sí nos va a cumplir”.