cultura | 25 de Marzo de 2019

La comedia del dramaturgo mexicano Tomás Urtusástegui, adaptada, dirigida y actuada por Armando Garval incluye también música, baile y la interacción con el público. Foto cortesía

Por

Por 

Redacción
Mexicali, 25 de marzo-  La comedia Drácula Gay representada por el actor sonorense Armando Garval recibió la ovación del público mexicalense este fin de semana en el Centro Estatal de las Artes de esta ciudad, que una vez más disfrutó la historia del legendario personaje durante una puesta escénica única.

Dracula Gay alcanzó un éxito rotundo con un público que agotó las entradas del foro experimental del Ceart Mexicali, para conocer la historia de venganza del Conde Drácula, quien decide compartir también sus traumas, histerias y aficiones por los caballeros, y en especial jóvenes…

La comedia del dramaturgo mexicano Tomás Urtusástegui, adaptada, dirigida y actuada por Armando Garval incluye también música, baile y la interacción con el público que además de presenciar la puesta en escena, participa mientras ríe, se identifica y opina sobre la personalidad de Drácula Gay.

“Quiero agradecer los aplausos del público mexicalense que ovacionó la noche del pasado sábado la representación número 87 de Drácula Gay, una puesta del Teatro Cabaret Norteño y Sangrón…”, expresó el también director de la Compañía Zona Escénica Sonora.

La puesta ha recorrido numerosas ciudades del norte del país, principalmente de los estados de Sonora, Sinaloa y Baja California, con excelente respuesta del público teatral “que busca calidad artística y una línea no comercial…”, agregó.

Armando Garval es oriundo de Ciudad Obregón Sonora y estudió comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC); es maestro de teatro y dirige los grupos del Instituto Tecnológico de Sonora, la Universidad La Salle Del Noroeste y del Cereso Femenil. Su trayectoria teatral incluye la develación de tres placas de más de 100 representaciones por El Huevo y la Gallina, Chavela y Frida, y por su actuación “Con los pájaros en la mano”.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: