Baja California | 25 de Febrero de 2019

Iraís Vázquez Aguiar Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Mexicali, 25 de febrero.- El Pleno del Congreso del Estado autorizó al Poder Ejecutivo para poner a la venta dos lotes propiedad de la Comisión Estatal de Servicios Púbicos de Tijuana (Cespt).

Los fondos se utilizarán para la ejecución de obra, construcción y reposición de redes de agua potable y alcantarillado, en áreas de expansión poblacional y en las que han cumplido con su vida útil, en los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito.

Esta iniciativa autoriza al ejecutivo para desincorporar del dominio del Estado e incorporar al patrimonio del dominio privado del mismo, los inmuebles identificados como lote número 22 de la manzana 23, del Desarrollo Urbano Hipódromo Aguacaliente, y lote 9 de la manzana 34, de la colonia Zona Río Tijuana Tercera Etapa, ambos de la Ciudad de Tijuana.

Las obras serán conforme a los proyectos de obra planteados ante el seno de la comisión:

  • Red de alcantarillado sanitario en la colonia ejido Francisco Villa 4ta. Sección
  • Red de alcantarillado sanitario en la colonia lomas de Tlatelolco; rehabilitación de línea de impulsión de agua potable en Reforma-Sánchez Taboada primera etapa
  • Red de alcantarillado sanitario, en la calle acueducto colonia La Esperanza, todas estas ubicadas en el municipio de Tijuana
  • Línea de mantenimiento y tanque en la preparatoria Cecyte, del ejido Lázaro Cárdenas.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: