Baja California | 25 de Enero de 2018

Se solicitó la presencia de agentes ministeriales de la PGJE para las diligencias correspondientes ya que se apreciaron huellas de violencia en el occiso. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 25 de enero.- Alrededor de las 22:00 horas de ayer policías municipales atendieron un reporte en la avenida de las Gardenias del fraccionamiento Del Prado, en la delegación La Mesa, donde encontraron a una persona de sexo masculino sin vida al interior de un Sedan color blanco abandonado en la vía pública.

Al corroborar el reporte se solicitó la presencia de agentes ministeriales de la PGJE para las diligencias correspondientes ya que se apreciaron huellas de violencia en el occiso.

En otro caso, a la misma hora también se reportó a una persona de sexo masculino abatido a balazos en la col Cañón Miramar en la delegación de Playas de Tijuana.

En ambos casos no se reportó a personas detenidas con relación a los hechos

Mientras que hoy, alrededor de las siete de la mañana, se encontró un cuerpo de complexión delgado de aproximadamente 25 años sin vida con hulla de proyectil de arma de fuego en la vía pública sobre la calle Cuicuilco esquina con avenida Ruta Matamoros en la colonia Matamoros Sur en la delegación La Presa.