Baja California | 25 de Enero de 2016

Roberto Gallegos de México y Annika Wachter de Alemania viajan en bicicleta promoviendo el entendimiento y la empatía. Foto tomada de http://www.tastingtravels.com/blog/

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 25 de enero.- Annika Wachter y Roberto Gallegos son los fundadores de la iniciativa "Tasting travels", que propone el viaje en bicicleta como un modelo para cultivar la empatía en todo el mundo, quienes compartirán sus experencias en una platica titulada "Guía básica para viajar en bicicleta" en las instalaciones del Ceart el miércoles 27 de enero, a las 18:30 horas.

"Actualmente realizamos un viaje en bicicleta en donde promovemos esta idea a lo largo del camino. Nos gustaría compartir con el mundo las maravillas del viaje en bicicleta y asistir a otros a que realicen el suyo". 

Ambos documentan sus travesías por el mundo en su blog http://www.tastingtravels.com/blog/, donde puede consultarse una precisa bitácora de viajes dividida entre las rutas, los países visitados, con información útil para aquellos que decidan recorrerlos en bicicleta, además de compartir fotografías de paisajes que colectan en cada uno de sus viajes.

"Buscamos cumplir con nuestro objetivo escribiendo nuestras experiencias personales en nuestro blog, publicando artículos sobre personas, lugares y sus culturas, y realizando presentaciones sobre el tema en escuelas. Nos motiva una fuerte creencia de que el viaje en bicicleta es una excelente manera de cutivar la empatía en nuestro mundo", refieren los jóvenes en su página web. (NR).