deportes | 24 de Septiembre de 2018

El joven fue golpeado, herido con una botella y desnudado, la tarde del domingo cuando se dirigía al estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Foto captura de video

Por

Por 

Erick Muñiz / La Jornada
Monterrey, NL. La Fiscalía General de Justicia tiene identificados a tres de los aproximadamente 30 agresores de un joven seguidor del equipo de futbol, Tigres, quien fue golpeado, herido con una botella y desnudado, la tarde del domingo cuando se dirigía al estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El fiscal Gustavo Adolfo Guerrero adelantó que ya se trabaja para obtener la orden de aprehensión de los presuntos involucrados, de los que hasta el momento no se han precisado sus identidades.

Entrevistado en el Congreso local luego de una reunión con diputados, el Fiscal señaló que los agresores, que son seguidores del equipo Rayados de Monterrey, podrían recibir sentencias severas al ser acusados por delitos graves, pero no dio más detalles.

Por otra parte, la víctima, Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años, se mantiene en terapia intensiva, con lesiones que ponen en peligro su vida y su estado es considerado grave, informó a medios locales el doctor Marco Hernández Gueda, vocero y subdirector del Hospital Universitario.

Palomo Gámez participó en una riña entre seguidores de Tigres y Rayados que iban a abordar el Metro para dirigirse al estadio universitario y presenciar el encuentro considerado un clásico.

La trifulca tuvo lugar en la avenida Aztlán, de Monterrey, a cinco kilómetros del estadio Universitario.