cultura | 24 de Septiembre de 2017

Poster promocional del evento Foto El Trompo

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 24 de septiembre.- Un nuevo acercamiento para favorecer el aprendizaje entre la comunidad infantil a través de la práctica y motivación a cargo de los expertos, en mayor grado por padres de familia, es parte de lo que tendrá la conferencia “Estrategias Didácticas de Juego para favorecer la lectura”, a realizarse en El Trompo. 

Este evento será conducido por la doctora Milena Chang, actual integrantes de la Asociación de Psicoterapeutas Infantiles. El horario será a las 15:00 del próximo 3 de octubre, donde la invitación se extiende a toda persona con interés en aprender, en especial énfasis, a profesionales, formadores y motivación en el área educacional.

El tema de la conferencia buscará fomentar en los pequeños el hábito de lectura, de una manera totalmente entretenida a través del juego, los cuales en el seno familiar ofrecen un impacto positivo, para recibir este interés como parte de su desarrollo personal, en especial con beneficios en el aprender.

Por último, este evento es de entrada gratuita, aunque de registro previo a través de la dirección de correo electrónico contenido@eltrompo.org.

Sondeo

¿La polémica generada por la salida de Margarita Zavala del PAN influirá en el resultado de las elecciones de 2018?