méxico | 24 de Septiembre de 2017

En Nayarit este sábado se informó de la muerte de tres personas, entre ellos una pareja. Foto Especial

Por

Por 

Redacción

Ciudad de México, 24 de septiembre.- Al menos 29 personas murieron en presuntas acciones de la delincuencia organizada este fin de semana; 13, en Chihuahua, donde cinco hombres murieron en un ataque armado a un bar de la capital del estado la madrugada de este sábado; otras 13, en Zacatecas, y tres, en Nayarit.

La madrugada de ayer un grupo armado arribó en varios vehículos al bar Men’s Club Show, ubicado en la zona norte de la ciudad de Chihuahua, y disparó contra ocho asistentes; cinco murieron y tres quedaron heridos de gravedad.

La Fiscalía General del Estado informó que las víctimas fueron identificadas como Joaquín Peña Martínez, de 27 años; Luis Ángel Hernández Lara, de 24; Édgar Emilio Nájera Hernández, de 33; José Ricardo Salas Bardier, de 27, y Jonathan Manuel Gutiérrez Manríquez, de 20 años.

En acciones diferentes otras ocho personas fallecieron en esta entidad: tres en la capital del estado, la noche del viernes; cinco en Ciudad Juárez, tres de ellos en un ataque a balazos en una carpintería. De los otros dos, uno tenía entre 15 y 20 años.

En Zacatecas, en los tres días recientes se cometieron 13 homicidios violentos. La mañana del viernes en un tramo de la carretera que comunica a las cabe- ceras municipales de Teocaltiche, Jalisco y Nochistlán, Zacatecas, fueron abandonados los cuerpos desmembrados de cinco hombres.

El viernes, una mujer fue ejecutada, estaba atada de manos y pies en el crucero de la carretera que comunica a las comunidades de El Saladillo y Palma Delgadita. Ese día dos hombres resultaron muertos a balazos, uno en Jerez y otro en Guadalupe.

La noche del jueves tres hombres fueron acribillados por un grupo armado con fusiles AK-47 en la colonia Del Valle, municipio de Fresnillo.

También el jueves, autoridades informaron que en el monumento al general Víctor Rosales, de la ciudad de Calera, localizaron la cabeza de un hombre; además otra persona murió a balazos.

En Nayarit este sábado se informó de la muerte de tres personas, entre ellos una pareja.

Sondeo

¿La polémica generada por la salida de Margarita Zavala del PAN influirá en el resultado de las elecciones de 2018?