méxico | 24 de Septiembre de 2017

En Nayarit este sábado se informó de la muerte de tres personas, entre ellos una pareja. Foto Especial

Por

Por 

Redacción

Ciudad de México, 24 de septiembre.- Al menos 29 personas murieron en presuntas acciones de la delincuencia organizada este fin de semana; 13, en Chihuahua, donde cinco hombres murieron en un ataque armado a un bar de la capital del estado la madrugada de este sábado; otras 13, en Zacatecas, y tres, en Nayarit.

La madrugada de ayer un grupo armado arribó en varios vehículos al bar Men’s Club Show, ubicado en la zona norte de la ciudad de Chihuahua, y disparó contra ocho asistentes; cinco murieron y tres quedaron heridos de gravedad.

La Fiscalía General del Estado informó que las víctimas fueron identificadas como Joaquín Peña Martínez, de 27 años; Luis Ángel Hernández Lara, de 24; Édgar Emilio Nájera Hernández, de 33; José Ricardo Salas Bardier, de 27, y Jonathan Manuel Gutiérrez Manríquez, de 20 años.

En acciones diferentes otras ocho personas fallecieron en esta entidad: tres en la capital del estado, la noche del viernes; cinco en Ciudad Juárez, tres de ellos en un ataque a balazos en una carpintería. De los otros dos, uno tenía entre 15 y 20 años.

En Zacatecas, en los tres días recientes se cometieron 13 homicidios violentos. La mañana del viernes en un tramo de la carretera que comunica a las cabe- ceras municipales de Teocaltiche, Jalisco y Nochistlán, Zacatecas, fueron abandonados los cuerpos desmembrados de cinco hombres.

El viernes, una mujer fue ejecutada, estaba atada de manos y pies en el crucero de la carretera que comunica a las comunidades de El Saladillo y Palma Delgadita. Ese día dos hombres resultaron muertos a balazos, uno en Jerez y otro en Guadalupe.

La noche del jueves tres hombres fueron acribillados por un grupo armado con fusiles AK-47 en la colonia Del Valle, municipio de Fresnillo.

También el jueves, autoridades informaron que en el monumento al general Víctor Rosales, de la ciudad de Calera, localizaron la cabeza de un hombre; además otra persona murió a balazos.

En Nayarit este sábado se informó de la muerte de tres personas, entre ellos una pareja.

Sondeo

¿Es correcto que se reconsideren las candidaturas de El Bronco y Ríos Piter?